Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA PC Y PS4

Left Alive, el misterioso juego de Square Enix, ofrecerá pronto detalles

Se trata de uno de los juegos más esperados por parte de la compañía nipona para consolas y ordenador.

Left Alive

Left Alive Square enix

Publicidad

Con su presentación en el pasado TGS, Left Alive se ha ganado la atención del público. No es para menos si atendemos a su propuesta jugable, en la que el género de la acción, sigilo e incluso la supervivencia tienen cabida. A todo ello hay que sumar además un apartado creativo de la mano del responsable de Metal Gear Solid.

Previsto para el próximo año en PC y PlayStation 4, son pocos o casi nulos los detalles que Square Enix ha desvelado sobre el juego. No obstante, eso cambiará de cara a las próximas semanas tal y como han confirmado desde la compañía nipona.

“No falta mucho”. Con estas escuetas palabras el máximo responsable de Left Alive, el japonés Toshifumi Nabeshima, ha instado a los seguidores del juego a estar atentos ante las nuevas noticias que llegarán sobre el título.

Left Alive
Left Alive | Square enix

Por ahora sólo conocemos un escueto tráiler, mostrado precisamente en el Tokyo Game Show, así como algunas capturas del juego. Esperamos pronto conocer más detalles jugables sobre este esperado juego, y dicho sea de paso, el primer gameplay del mismo.

Publicidad