Neox Games » Noticias » Actualidad

PÁJARO DE FUEGO

El legendario Moltres llega a Pokémon GO

Es el tercero de los Pokémon legendarios en aparecer en el videojuego de Niantic.

Moltres en Pokémon GO

Moltres en Pokémon GO Niantic

Publicidad

Tras un año de espera, los primeros Pokémon legendarios han llegado ya a Pokémon GO. Los primeros en hacerlo han sido Articuno y Lugia, los cuales se han podido capturar desde el 22 de julio; pero ahora llega un tercer Pokémon legendario que ya se puede capturar en la aplicación de Niantic.

Moltres es el tercer Pokémon singular que hace aparición en el videojuego para smartphones. Moltres ya está disponible para su captura en Pokémon GO, aunque para conseguirlo es imprescindible encontrarlo en una Incursión y vencerlo. Por ello os recomendamos ir acompañados de otros entrenadores. Moltres estará disponible hasta el próximo 7 de agosto, momento en el que se dará paso a Zapdos, la ave legendaria que resta por llegar a Pokémon GO.

Legendarios de Pokémon GO
Legendarios de Pokémon GO | Niantic

De todos los Pokémon legendarios de primera y segunda generación, además, restarían por aparecer Mewtwo y Mew, de las primeras 151 especies, así como Entei, Suicune, Raikou, Ho-oH y Celebi de las especies legendarias de la segunda generación. Por el momento no hay una fecha de lanzamiento para ninguna de estas especies legendarias, aunque es de esperar que Ho-oH sea el siguiente en salir, teniendo en cuenta que Lugia ya ha salido. ¿Os habéis hecho ya con algún Pokémon legendario?

Publicidad