Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGA EL LEGENDARIO VERDE

El legendario Rayquaza llega a Pokémon GO

El Pokémon legendario que protagonizó la Edición Esmeralda llega a la APP de Niantic.

Rayquaza

Rayquaza Pokémon

Publicidad

Pokémon GO ha vuelto a actualizarse y, una vez más, ahora aparecen nuevas especies en el videojuego de Niantic para dispositivos móviles. En concreto, todos los nuevos Pokémon que aparecen son algunos de los que restaba por lanzar de la tercera generación. Las nuevas especies introducidas se corresponden a Pokémon de tipo Volador y Dragón, y la más destacable de ellas es Rayquaza, el Pokémon legendario más fuerte de la tercera generación. En su día, Rayquaza protagonizó su propia edición de la saga, con Pokémon Edición Esmeralda para Game Boy Advance.

Rayquaza aparecerá en incursiones del videojuego de Niantic hasta el 16 de marzo. Por otra parte, entre los nuevos Pokémon añadidos se encuentran especies como Salamence, Altaria o Metagross, siendo estas especies las evoluciones finales de Pokémon de tercera generación. Al tratarse también de Pokémon muy poderosos, estos solo aparecerán de forma salvaje hasta el próximo martes, 13 de febrero. Sin embargo, sus preevoluciones sí podrán ser capturadas después de dicho día.

Pokémon de tercera generación en Pokémon GO
Pokémon de tercera generación en Pokémon GO | Niantic

Pokémon GO tiene previsto continuar actualizándose para seguir añadiendo más especies y novedades que hagan un juego muy atractivo para seguir siendo jugado a lo largo del año. Entre dichas novedades podría encontrarse un modo historia cuyas misiones ya han sido descubiertas por jugadores que han explorado el código fuente de Pokémon GO.

Publicidad