Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

LEGO: El Hobbit disponible gratis en Humble Store

Tras su estreno en 2014, el exitoso juego de LEGO: El Hobbit basado en la película de Peter Jackson, estará gratis durante tiempo limitado en la Humble Store.

Publicidad

El mundo de los videojuegos está repleto de todo tipo de aventuras con las que sorprendernos y dejarnos llevar por mundos de lo más inesperados, o historias basadas en libros y películas que nos fascinan. Pero es tal la variedad de títulos que se encuentran a nuestra disposición, que no siempre podemos acceder a todos los juegos que nos gustaría. Por ello, no hay que perderse ninguna oportunidad para probar o conseguir los juegos que queremos totalmente gratuitos. En este caso, una de las ofertas más sorprendentes se encuentra en la Humble Store, donde los jugadores pueden conseguir el divertido juego de LEGO: El Hobbit totalmente gratis durante tiempo limitado.

Esta oferta ya tiene su cuenta atrás puesta en marcha y estará activa hasta el 15 de diciembre. Aunque esta no es la única pega y es que la compañía ha advertido a los jugadores de que los códigos disponibles están limitados. Por ello, solo los jugadores más rápidos podrán conseguir esta sorprendente oferta.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

¿Cómo puedes hacerlo? Es muy sencillo. Tan solo tienes que entrar en la página oficial y registrarte o, si ya estás registrado, iniciar sesión con tu cuenta de usuario. A partir de ahí, deberás suscribirte al newsletter de Humble Bundle para poder hacer clic sobre la opción “Get My Game” para conseguir sin ningún tipo de coste tu código de LEGO: El Hobbit. Este código llegará a tu dirección de correo electrónico y tendrá que ser activado en Steam.

LEGO: El Hobbit es todo un éxito basado en las películas de Peter Jackson y, a su vez, adaptando el libro de Tolkien. El juego fue estrenado en 2014 y muestra a las divertidas figuras de LEGO con su carismático humor. En esta sorprendente aventura asumiremos el control de diferentes personajes, entre los cuales se encuentran Bilbo y Gandalf.

Publicidad