Neox Games » Noticias » Actualidad

SÓLO EN PLAYSTATION 4

Let it Die, el juego más bizarro de 2017 por fin se muestra en vídeo

Suda 51, uno de los creativos más carismáticos de Japón enseña en movimiento la que será su siguiente obra.

Let it Die

Let it Die Suda 51

Publicidad

Suda 51 es uno de los creativos más emblemáticos de la industria y cuyos títulos se caracterizan por un derroche visual y artístico como poco único. Let it Die es su siguiente obra, disponible sólo para PlayStation 4 y que ya podemos ver en movimiento.

Como ya os estaréis imaginando y veréis más abajo, Let it Die conserva todos esos elementos que han hecho famoso al creativo, en especial por sus grotescas criaturas, violencia y el peculiar diseño de sus protagonistas.

En el gameplay que podéis disfrutar a continuación encontraréis parte de la acción con la que cuenta la obra; enfrentamientos cuerpo a cuerpo, armarnos bien con el equipo que encontremos en nuestro camino así como la supervivencia. Y es que Let it Die se aleja de lo visto hasta ahora por Suda 51 aportando también un toque de supervivencia y con el que nuestro personaje deberá alimentarse si quiere progresar en la aventura.

Let it Die estará disponible para PlayStation 4 en algún momento el próximo año, ¿cuándo? Eso es todavía un misterio pues tanto Suda 51 como Grasshopper Manufacture no han desvelado la fecha concreta de lanzamiento para el título. Entre otros juegos de Suda 51 destaca con especial interés Killer is Dead o el notable No More Heroes.

Publicidad