Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS NOTICIAS EN EL E3

Let’s Go! Pikachu y Let’s Go! Eevee serían los juegos de Pokémon para Nintendo Switch

Las más recientes filtraciones sobre los juegos de la franquicia para la consola de sobremesa se ven avivadas por mensajes de Game Freak.

Eevee

Eevee Pokémon

Publicidad

Continúan los rumores y todo tipo de filtraciones referentes al que será el juego de Pokémon para Nintendo Switch. Insiders tan conocidos como Emily Rogers, y que ya adelantara la llegada de Mario + Rabbids Kingdom Battle para la consola, han desvelado los primeros detalles sobre el que será uno de los juegos más esperados a ver en el E3 2018.

Dicho lo cual, Let’s Go! Pikachu y Let’s Go! Eevee serían los nombres por los que se habrían decantado en Nintendo y Game Freak para las entregas de la saga en Nintendo Switch. Estos episodios de la marca serían un reinicio del juego que pudimos disfrutar en Game Boy, Pokémon Amarillo.

Por supuesto, Rojo y Azul - protagonista y rival respectivamente en las entregas originales - volverían a estar presentes en el videojuego aunque no serían el hilo central de la trama. Destacar igualmente la introducción de ciertos elementos. Algunos de ellos totalmente originales, como un centro Pokémon de entrenadores online y en el que previsiblemente podríamos ver a otros usuarios; así como la implementación de las pokémonturas, elemento que ya estuvo presente en Pokémon Sol y Luna.

La propia Emily Rogers destaca que para Let’s Go! Pikachu y Let’s Go! Eevee se verían influenciados por ciertos elementos de Pokémon GO. No es para menos si atendemos el éxito descomunal que ha logrado el título para móviles. En este sentido y como cuenta la insider, el sistema de captura de Pokémon se habría alterado con respecto a otros juegos de la saga para acercarse más a lo visto en Pokémon GO; para añadir además un sistema de compatibilidad con accesorios como Pokéwalker.

Para redondear la información, bastante jugosa y para nada disparatada como suele ocurrir en otros casos, el máximo responsable de Game Freak, Junichi Masuda ha sumado más leña al fuego publicado una enigmática foto en Twitter. ¿Los protagonistas de la captura? Casualmente Pikachu y Eevee.

Publicidad