Neox Games » Noticias » Actualidad

APOYO TOTAL

Level-5 afirma que llevará sus mejores videojuegos a Nintendo Switch

La compañía japonesa está convencida de llevar lo mejor de sí misma a la consola de Nintendo.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

Akihiro Hino, presidente de Level-5, ha explicado en el día de hoy que en la compañía tienen claro su apoyo hacia Nintendo Switch. La nueva consola de Nintendo contará con un apoyo total por parte de Level-5, hasta el punto de que el propio directivo ha llegado a afirmar que en el futuro veremos todos los juegos importantes del estudio lanzarse en Nintendo Switch.

En este sentido, la intención de la compañía es continuar el legado de 3DS, consola para la que se lanzaron buena parte de los títulos de éxito de la compañía. Yo-Kai Watch, Fantasy Life, Inazuma Eleven... lo cierto es que no son pocos los videojuegos que han logrado un éxito en ventas en la portátil de Nintendo.

Inazuma Eleven Ares
Inazuma Eleven Ares | Level-5

Tras las declaraciones del presidente de Level-5, ahora también cabe preguntarse si también llegarán los videojuegos no lanzados en consolas de Nintendo, como es el caso reciente de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino. Habrá que esperar a ver qué nuevos videojuegos anuncia Level-5 para la actual consola híbrida de Nintendo. Por el momento hay un Inazuma Eleven en desarrollo y el juego The Snack World: TreJarers Gold a punto de estrenarse también en Nintendo Switch.

Publicidad