Neox Games» Noticias» Actualidad

PRESENTACIÓN OFICIAL

La licencia de espionaje de Ubisoft confirma su regreso y muestra sus primeros detalles

Ubisoft Toronto será la encargada de traer de vuelta Splinter Cell, una de las licencias más queridas por parte de la compañía.

Splinter Cell

Splinter CellUbisoft

Publicidad

Desde hace años, los jugadores han estado pidiendo a gritos la vuelta de Splinter Cell. Se trata de una de las licencias de espionaje más queridas, una propuesta que no solo nos contaba la historia de Sam Fisher, sino que ponía a prueba nuestra habilidad de todas las formas posibles. Y si bien no teníamos datos sobre su posible vuelta, finalmente Ubisoft ha confirmado el regreso de la licencia en forma de remake.

El clásico juego vuelve a la vida de mano de Ubisoft Toronto con un completo remake. Mediante un anuncio en redes sociales, la compañía ha confirmado este gran anuncio con detalles sobre el trabajo y una entrevista por parte de sus desarrolladores. Y es que ahora sabemos que el remake estará centrado en el juego original, trayendo de vuelta la propuesta que lo empezó todo.

Han pasado 19 años desde su estreno oficial, por lo que se trata de la oportunidad perfecta para que todos los jugadores puedan regresar y conectar con una de las licencias más queridas. Eso sí, debes saber que viene de uno de los estudios más potentes de Ubisoft, siendo los creadores deFar Cry 6 e incluso Watch Dogs Legion. Por ello, los jugadores se mantienen atentos a lo que vaya llegando en el futuro.

¿Su estreno? No parece que vaya a ser cercano. Sin embargo, ha sido un gran acercamiento para los fans, sobre todo si tenemos en cuenta que los últimos pasos hacia los videojuegos por parte de Sam Fisher fueron en forma de colaboraciones. Por ello, se trata de una emocionante vuelta que traerá consigo grandes propuestas para los jugadores y, sobre todo, increíbles experiencias.

Publicidad