Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA EXPERIENCIA SIN IGUAL

Life is Strange ya está disponible para dispositivos Android

Esta aventura gráfica que cuenta con una poderosa narrativa, personajes inolvidables y una mecánica original, ya está disponible en Android.

Life is Strange

Life is Strange Dontnod Entertainment

Publicidad

Aunque hace meses que el aclamado título de Dontnod Ent. llegó a los dispositivos móviles iOS, aún le faltaba desembarcar en uno de los mercados más grandes, el que componen todos los dispositivos Android. El título ya está disponible para su descarga a través de la tienda Google Play. Está formado por cinco episodios y solo es compatible con dispositivos que tengan Android 6.0 y OpenGL 3.1. Además, necesita una arquitectura ARM 64 y 2 GB de RAM como mínimo.

Esta aventura gráfica que cuenta con una poderosa narrativa, personajes inolvidables y una mecánica original, llegó a PC, PlayStation 4, Xbox One y sistemas de la pasada generación, en 2015. Al igual que la versión que ya se puede disfrutar desde hace tiempo en iOS, cada capítulo puede ser adquirido de forma separada o se puede pagar el pase de temporada completo, cuyo precio es de 9,99 euros.

Life is Strange
Life is Strange | Dontnod Entertainment

Life is Strange es una de las mejores experiencias de los últimos años en lo que a aventuras gráficas se refiere. Su gran apartado artístico, banda sonora y, por supuesto, una historia y personajes que cautivan desde el minuto 1 son sólo algunas de las características de la obra de DontNod. El título nos pone en la piel de Max, una estudiante de fotografía que al reencontrarse con su mejor amiga de la infancia -Chloe- descubre que tiene la capacidad de retroceder el tiempo y alterar las decisiones.

Publicidad