Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS LICENCIAS

La Liga China de fútbol estará en FIFA 19

Una nueva licencia llega a FIFA 19 con la integración de la Liga China de fútbol la cual se une al gran catálogo en la saga de EA Sports.

Fifa 19

Fifa 19 neox games

Publicidad

Cuando hablamos de videojuegos y fútbol no podemos evitar pensar en una de las sagas más famosas, esos videojuegos que EA Sports ha conseguido mantener en los primeros puestos desde el principio con su gran contenido. Un contenido que aumenta con la integración de la Liga China de fútbol en su lista de licencias oficiales y su gran llegada a FIFA 19. Gracias al gran estreno de esta liga, los usuarios podrán poner a prueba a los equipos y jugadores del país, incluyendo por ello estrellas internacionales que ahora se encuentran compitiendo en esta liga.

Graziano Pellè y Yannick Carrasco serán algunos de los jugadores que llegarán a FIFA 19 con la entrada de la Liga China, aunque de momento no se ha confirmado esta información mediante un comunicado oficial. Pero esto sí llega desde la propia compañía, quien ha incluido los escudos de los clubs de la competición en una presentación realizada en China. Un detalle que los fanáticos de la saga de fútbol no han pasado por alto y no han dudado en compartir mediante las redes sociales.

FIFA 19
FIFA 19 | EA

Así es que los fanáticos han podido ser testigos de esta gran llegada durante la celebración del evento Animation Comic Game 2018 que se celebraba en Hong Kong. Durante este evento, la compañía ha confirmado la integración de la Liga China, además de demostrar que FIFA 19 vendrá cargado de contenido. Además, ya se había dado a conocer la posibilidad de que La Liga China llegase al juego tras los resultados en una encuesta donde los usuarios demostraban su gran interés por recibir este tipo de contenido. Un contenido que podría llegar ya con el lanzamiento del juego, el cual se encuentra cada vez más cerca. El 28 de septiembre los jugadores podrán poner a prueba su gran habilidad con la llegada de FIFA 19 a PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad