Neox Games » Noticias » Actualidad

DIFERENTE OFICIO

Link podría convertirse en motero en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El personaje principal de la franquicia estuvo a punto de tener un cambio de rol en el último videojuego para Wii U y Nintendo Switch.

Prototipo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Prototipo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está a punto de ponerse a la venta tanto en Wii U como en Nintendo Switch. El nuevo título de Nintendo hará las delicias de los fans, con una propuesta jugable más similar a la de los títulos originales que a la de los últimos videojuegos de The Legend of Zelda. Sin embargo, el podría haber sido muy diferente. Sobre todo si tenemos en cuenta los bocetos originales de Breath of the Wild.

En una versión alfa del videojuego, Link era mostrado como un motero, una personalidad que no casa quizás demasiado con la franquicia. Los bocetos de Link motero se han mostrado recientemente en la GDC, la conferencia de desarrolladores que se celebra todos los años en la ciudad de San Francisco (EEUU). En ellos también podemos ver cómo Link llegaba a poder "empuñar" una guitarra eléctrica, algo también sin precedentes en la franquicia.

Prototipo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Prototipo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Sin embargo, esta no era la única forma en la que Nintendo llegó a imaginar Breath of the Wild. En otra imagen también mostrada se ha podido ver que este último videojuego de Zelda podría haberse llamado The Legend of Zelda Invasion, y en este caso, el juego mostraría una invasión alienígena.

Publicidad