CONTENIDO ADICIONAL

CONTENIDO ADICIONAL

Little Nightmares contará con un nuevo personaje en su próximo DLC

El final del nuevo tráiler de Little Nightmares contiene un detalle que revela su futuro.

Little Nightmares
Little Nightmares | Bandai Namco

Uno de los proyectos en solitario de Tarsier Studios, ‘Little Nightmares’ llegó hace unas semanas con una propuesta de terror en la que tomábamos el rol de la protagonista Six a través de su aventura a lo largo de las estremecedoras Fauces. Su propuesta jugable ha convencido a todo aquel que ha tenido oportunidad de adentrarse en el mundo y en general, las críticas de medios especializados han sido muy positivas.

Debido al éxito, Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler de Little Nightmares en el que entra en escena una posible pista sobre contenido adicional en el que puede estar desarrollándose la futura aventura. Al final del nuevo tráiler aparece un niño que puede unirse a las aventuras de Six, o puede que sea el único protagonista del próximo DLC.

Bandai Namco puso toda la atención de este personaje: “Sed pacientes y mirad el vídeo hasta el final para conseguir alguna pista sobre el futuro de Little Nightmares.”

Little Nightmares | Bandai Namco

Se puede intuir que el pequeño chico formará parte de un contenido adicional de pago del exitoso Little Nightmares. Sea un nuevo personaje en solitario o acompañado de la niña con chubasquero amarillo, lo veremos con el tiempo. Por el momento, Little Nightmares se lanzó el pasado 26 de abril en PC, Xbox One y PlayStation 4. Las versiones están tanto en versión digital como en físico y tiene una edición coleccionista que contiene una figura de la pequeña Six.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 22/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.