KATHRYN NEWTON

KATHRYN NEWTON

El live-action de Pikachu, protagonizado por una actriz de Big Little Lies

La película basada en el popular personaje de Pokémon también contaría con actores de Stranger Things y Por 13 Razones.

Detective Pikachu
Detective Pikachu | Defconplay

El live-action de Detective Pikachu parece ir cobrando forma. Tal y como han informado desde Hollywood Reporter, la actriz Kathryn Newton se encargaría de protagonizar la adaptación a la gran pantalla del juego para Nintendo 3D en el que el aclamado Pokémon deberá resolver todo tipo de misterios.

La actriz de Big Little Lies interpretaría a una reportera de armas tomar y cuyo Pokémon no es ni más ni menos que el peculiar Psyduck. Junto a Newton también estaría en el papel protagonista Justice Smith y a quien veremos en Jurassic World. Eso sí, sobre Smith no conocemos el rol que desempeñará en el film.

Por otra parte, la adaptación de Detective Pikachu también contaría con actores de Stranger Things y la exitosa Por 13 Razones. En el caso de la primera, estarían presentes Natalia Dyer y Lu Richardson; mientras que de la segunda haría lo propio Katherine Langford.

Kathryn Newton | GettyImages

Universal Pictures se encargaría, según Variety, de la distribución de la película fuera de tierras niponas. Por ahora no se han confirmado más datos al respecto, por lo que habrá que esperar hasta conocer el plantel de actores y por supuesto la esperada fecha de estreno.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 30/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.