Neox Games » Noticias » Actualidad

PIKA-NÖEL

Llega el evento de Navidad a Pokémon GO

El videojuego de Niantic para dispositivos móviles ya celebra su evento navideño con múltiples novedades.

Imagen promocional de Pokémon GO

Imagen promocional de Pokémon GO Niantic

Publicidad

Os lo adelantamos hace unos días y hoy se ha confirmado. Pokémon GO ha iniciado su propio evento navideño en el que el juego de Niantic ha añadido varias novedades. El videojuego para dispositivos móviles ha añadido hasta 21 nuevas especies Pokémon de tipo agua e hielo, una de segunda generación (Delibird) y otras veinte de la tercera generación. Además, en estas fechas también es más probable y sencillo encontrarse con Pikachu con el gorro de Navidad. Pero no solo se incluyen nuevas especies Pokémon para esta actualización, hay más novedades.

Entre dichas novedades se encuentra la inclusión de incubadoras de huevos de un solo uso, las cuales podremos conseguir visitando una Poképarada al día entre los días 22 y 25 de diciembre. Además, a la tienda virtual del juego también se añadirán nuevas cajas especiales con Pases de Incursión Premium, Superincubadoras, Módulos Cebo y los nuevos Trozos de Estrella. Esto será a partir del 25 de diciembre y durará hasta el 4 de enero.

Pikachu especial de Navidad en Pokémon GO
Pikachu especial de Navidad en Pokémon GO | Pokémon

Gracias a sus actualizaciones, la experiencia de Pokémon GO continúa ampliándose contando con novedades que permiten a los jugadores seguir disfrutando de un juego muy amplio y que se convirtió en toda una revolución el pasado año.

Publicidad