Neox Games » Noticias » Actualidad

AL MÁS PURO ESTILO CLASH OF CLANS

Llega el juego oficial de Juego de Tronos que todo el mundo estaba esperando

HBO coge las riendas para desarrollar un título ambientado en el universo de G.R.R Martin en dispositivos móviles.

Jon y Daenerys

Jon y Daenerys Web oficial Game of Thrones: Conquest

Publicidad

Buenas noticias para los amantes de Juego de Tronos. Y no, no hablamos de la serie de TV. La octava y última temporada de la franquicia tendrá que esperar hasta mínimo finales de 2018 o comienzos de 2019. Hablamos del videojuego oficial que ha presentado HBO en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment y que, como ya estaréis imaginando, está basado en Juego de Tronos.

Por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, pero para ir abriendo boca podréis apuntaros a la beta del mismo. Su llegada está prevista, por ahora, para Google Play y App Store. Un título que llegará en los próximos meses bajo el nombre Game of Thrones: Conquest.

Game of Thrones: Conquest
Game of Thrones: Conquest | Web oficial Game of Thrones: Conquest

La obra desarrollada íntegramente por Turbine es un MMO de estrategia, una especie de Clash of Clans pero esta vez ambientado en el universo de Canción de Hielo y Fuego. Por supuesto, motivos más que suficientes para tenernos pegados a la pantalla a nada que nos sintamos atraídos por el mundo de Juego de Tronos.

Game of Thrones: Conquest nos propone asumir el rol y poder de una de las casas de Poniente. Ya sea como Lannister, Stark o cualquiera de las otras casas que habitan en Westeros, nuestro papel no será otro que tomar el trono de hierro. Cada una de las casas disponibles en el juego tendrá sus correspondientes representantes, siendo éstos los personajes de la serie de TV.

Game of Thrones: Conquest
Game of Thrones: Conquest | Web oficial Game of Thrones: Conquest

Como ya estaréis imaginando y como buen juego de estrategia, Game of Thrones: Conquest cimentará su jugabilidad en dos factores clave: la creación de un ejército y por supuesto crear defensas que nos protejan de nuestros enemigos. Su vertiente online nos obligará a luchar contra usuarios de otras casas y con ello recuperar el trono de hierro.

Por ahora sólo podemos acceder a su plazo de registro a la espera de que durante los próximos meses se confirme su fecha de lanzamiento. Los usuarios que deseen estar preparados para la batalla pueden hacerse con un pack en el que se incluyen varios objetos. Entre ellos encontraremos la armadura de Guardia de la Noche, una espada de la Oscuridad, un Casco de protector del Muro, 2 millones de recursos, 500 de oro y la posibilidad de acelerar la construcción de tropas y edificios durante 24h.

Publicidad