Neox Games » Noticias » Actualidad

El nuevo modo se estrena en 2015

Llegan los golpes a GTA Online

Rockstar estrena un nuevo trailer de su modo GTA Online anunciando el esperado modo Golpes que será accesible desde principios del próximo año para todos los usuarios de GTA V.

Publicidad

Desde que se comenzó a hablar de la llegada de GTA Online se comenzó a especular sobre lo divertido que sería poder organizar atracos con otras personas, al viejo estilo de GTA para montarlas gordas en la ciudad de Los Ángeles.
Pues bien, esta aventura ha tardado mucho, mucho, pero que mucho más de los que esperábamos. Aunque, como todo lo bueno, no se hace esperar eternamente.

Rockstar ha aprovechado el relanzamiento de su gran título en las consolas de nueva generación para rematar la entrada de los golpes en el exitoso modo online de la franquicia. Los que tantas ganas teníais de planear como llevaros el botín tendréis que esperar, eso sí, hasta principios de 2015 (suponemos que poco después de que el juego sea lanzado para PC a finales de enero). A cambio, recibiréis un apasionante modo para cuatro jugadores, con nuevas mecánicas, vehículos, ropa y todos los elementos que precise todo un buen atracador para llevarse su objetivo sin mucho problema.

Por si hay dudas, el modo golpes será compatible tanto con las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, como con las tres nuevas plataformas que han recibido o recibirán GTA V, PS4, Xbox One y PC.

Publicidad