Neox Games » Noticias » Actualidad

TAMBIÉN MEJORAS VISUALES PARA TV

Llegan los nuevos avatares a Xbox One

La consola de Microsoft recibe una nueva actualización y cuya principal característica no es otra que los esperados y nuevos avatares.

Nuevos avatares Xbox One

Nuevos avatares Xbox One Microsoft

Publicidad

Xbox One ha recibido una nueva actualización que hará las delicias de quienes echaran de menos los avatares de Xbox 360. Tal y como ya prometieran meses atrás, los avatares llegan totalmente renovados y con todo tipo de opciones para los jugadores en términos de personalización.

Tendremos que descargar la aplicación Editor de Avatares en el caso de Windows 10 mientras que ésta ya estará disponible de forma automática para los usuarios de Xbox One. Tendremos características como la posibilidad de decorar nuestra foto de perfil, importar el anterior avatar de Xbox 360 y como comentábamos anteriormente un look completamente renovado y cargado de posibilidades.

 

No se queda sólo ahí la actualización de Microsoft. Ésta también implementa características como el Dolby Vision HDR, una mejora sustancial en la visualización del contenido tanto videojuegos como contenido multimedia. También destacable la interacción con Cortana y Alexa a través de los menús, por supuesto en perfecto castellano.

Publicidad