Neox Games » Noticias » Actualidad

LA GAMEBAND

Llévate tu partida de Minecraft donde quieras con esta pulsera creada en España

Una empresa española de tecnología ha desarrollado una pulsera en la cual podemos guardar nuestra partida del juego de Mojang y utilizarla en cualquier ordenador, sea cual sea su sistema operativo.

Publicidad

Los fans del videojuego 'Minecraft' están de enhorabuena, ya que en breve llevar sus mundos y partidas del título siempre encima. La compañía patria Now Computing ha lanzado una pulsera digital en la cual podemos guardar archivos de todo tipo, y gracias a la colaboración con la desarrolladora Mojang han habilitado compatibilidad con este juego. Por lo tanto, podremos guardar nuestros avances en esta pulsera y llevarlos allá donde queramos.

Su nombre es GameBand, y gracias a ella podremos guardar todos nuestros avances en el juego. Solo tenemos que sincronizar el juego con la pulsera, y ella se encargará de realizar copias de seguridad de nuestras creaciones y guardarlas en la nube automáticamente. Además, podremos conectarla a cualquier ordenador con 'Minecraft', ya sea Windows, Mac o Linux, y jugar a nuestros mundos y seguir los avances que estuviéramos realizando en nuestra casa.

Obviamente, la GameBand también permite guardar otro tipo de datos al estilo de un dispositivo externo de almacenamiento. Podemos comprar la pulsera a través de la web de Now Computing en dos formatos: la versión Diamond y la versión RedStone, que básicamente tienen un elemento decorativo sacado de objetos de 'Minecraft'. En ambos casos, el precio es de 99 euros por unidad más gastos de envío, con una entrega prevista en aproximadamente una semana.

Publicidad