Neox Games» Noticias» Actualidad

PECADO PARA LOS COLECCIONISTAS

Logan Paul destruye 15 Game Boy Color para hacerse una mesita

El streamer ha logrado enfadar a muchos jugadores que ven como un pecado destrozar estas consolas para crear una mesa.

Super Mario Odyssey

Super Mario OdysseyNintendo

Publicidad

Para muchos, el nombre de Logan Paul es más que reconocido por la polémica que lo rodea. Todavía hay quienes no pueden olvidar su pelea de boxeo o, incluso, la carta Pokémon que llegó a tener en posesión y cuyo precio aumentó a tales niveles que muy pocos bolsillos pueden acceder a ella. Sin embargo, esto parece no ser suficiente para el streamer quien, una vez más, se ha ganado el odio de muchos jugadores por una inesperada decisión.

Demostrando una vez más ser fan de Pokémon, el streamer sintió la necesidad de dar vida a un proyecto de lo más curioso y es que tenía ganas de crear una pequeña mesa inspirada en Pokémon. Para ello, no optó por realizar el trabajo con figuras o dibujos, sino que decidió utilizar 15 consolas Game Boy Color de diferentes estilos y, en algún caso, siendo una consola con temática de Pokémon.

Muchos jugadores señalan que la idea podría estar bien de situar las consolas de otras formas sin destrozarlas. Sin embargo, durante el proceso de creación, Logan Paul mostraba cómo sumergía las consolas en resina epoxi, dejando estas totalmente inutilizadas tanto en el caso de funcionar como si se llegase a tener intención de repararlas posteriormente. ¿El resultado final? Una mesita con los tonos de una Pokéball y con luces para darle un efecto aún más llamativo.

Si bien algunos jugadores afirman que no les disgustaría tener la mesa en su colección, otros jugadores que adoran el retro gaming como Bob Wulff no han dudado en señalar que “el mundo ha perdido 15 preciosas Game Boy Color”. Un comentario que se suma a una larga lista de respuestas en las que muchos se quejan de que ha destrozado consolas que, actualmente, pueden llegar a tener un valor importante para aquellos que tratan de preservar la historia de los videojuegos.

Publicidad