Neox Games» Noticias» Actualidad

NO GUSTÓ EN REDES SOCIALES

Los mejores memes del combate de Floyd Mayweather y Logan Paul: "un espectáculo lamentable", opinaba Ibai

El combate entre el youtuber y el exboxeador se convirtió en uno de los eventos más decepcionantes del año.

Mayweather vs Logan Paul

Mayweather vs Logan PaulInstagram Logan Paul

Publicidad

La Velada del Año de Ibai Llanosse había convertido en el evento del año para muchos. Sólo el combate de boxeo entre Logan Paul y Floyd Mayweather podía arrebatarle ese título. Lo cierto es que después de varios días caldeando el ambiente, la batalla entre el youtuber y el exboxeador se convirtió en uno de los eventos más decepcionantes vistos hasta la fecha a juzgar por las opiniones de millones de usuarios en redes sociales.

Sin jueces y un Floyd Mayweather 'a medio gas', el combate fue un show que se alejaba por mucho de lo visto en la Velada del Año de Ibai y donde sí pudo sentirse la emoción del boxeo con mayúsculas. Como cabría esperar, Twitter reaccionó con infinidad de memes que hacían referencia al combate entre Paul y Mayweather.

Ibai fue uno de los que no quiso perder la oportunidad de dar su opinión sincera ante el que iba a ser, a priori, uno de los enfrentamientos más recordados. "Floyd Mayweather tiene la misma cara que cuando tus padres te obligaban a ir a comer con toda la familia. No tiene una mierda de ganas y quiere que esto acabe lo más rápido posible"; comentaba Ibai antes de que empezara el combate.

El streamer calificó como 'lamentable' el espectáculo que ambos estaban ofreciendo desde antes de subir al ring: 'Logan Paul ha salido con una carta de Charizard en el cuello y Mayweather con una gorra de Only Fans'. El resto de usuarios de Twitter hizo un buen acopio de imágenes de Los Simpson o Bob Esponja, entre otros.

Los mejores memes del combate de Floyd Mayweather y Logan Paul

Publicidad