Neox Games » Noticias » Actualidad

ARAÑA BLANCA

El logotipo Spider-man para PlayStation 4 "es blanco por una razón"

El próximo videojuego de Insomniac Games contará con una trama en la que se explicarán muchas de las incógnitas actuales.

Spider-man

Spider-man Insomniac Games

Publicidad

Puede que no muchos jugadores lo hayan notado, pero desde el anuncio de Spider-man para PlayStation 4, se ha mostrado un logotipo blanco con forma de araña. ¿Y qué hay de raro en esto? Se preguntará alguno. Pues que básicamente, la franquicia Spider-man se ha caracterizado habitualmente por su logotipo de color negro.

Este hecho ha llevado a que varios fans hayan preguntado a la propia compañía a qué se debe el color blanco del logotipo. E Insomniac Games ha contestado a los fans.

Insomniac Games ha mencionado que el logotipo con la araña blanca tiene un motivo de ser, el cual no quieren revelar aún. Según los creadores, esto se debe a que forma parte de la historia del juego, algo que destriparía quizás su trama.

Imagen de animación de 'Spiderman'
Imagen de animación de 'Spiderman' | Insomniac

De esta forma, se confirma que el logotipo tiene un porqué, aunque habrá que esperar a conocer a qué se debe exactamente. Entre tanto, los fans pueden intentar descifrar el significado de este color blanco a través de los tráilers y gameplays mostrados del juego, aunque quizás estos no revelen demasiada información relacionada con el logotipo. Os recordamos que Spider-man llegará en exclusiva a PlayStation 4 a principios del próximo año 2018.

Ya puedes adquirir Spider-man pinchando aquí.

Publicidad