Neox Games » Noticias » Actualidad

¿LLEGARÁ A ESPAÑA?

Lord Saladino, uno de los personajes icónicos en Destiny, contará con su propia figura

Uno de los protagonistas y personajes más queridos del shooter de Bungie llegará en forma de una entrañable figura.

Destiny: Los Señores de Hierro

Destiny: Los Señores de Hierro Defconplay

Publicidad

Recién anunciado para consolas y PC Destiny 2, Activision no pierde el tiempo presentado el que será el nuevo merchandising de la esperada secuela. Los fans de la primera entrega recuerdan con cariño a Lord Saladino, uno de los personajes más importantes de la franquicia y en concreto de la última expansión.

A partir del próximo 31 de agosto, y todavía por confirmar en España, se pondrá a la venta una figura del personaje de lo más entrañable. En ella podemos verlo portando su arma predilecta además de estar acompañado por los lobos.

Dado el éxito de la primera entrega no es de extrañar que para su secuela Activision publicara todo tipo de contenido en forma de libros de arte, comics, novelas y por supuesto figuras. Por ahora nos quedamos con la fecha de lanzamiento del título, 8 de septiembre.

Lord Saladino
Lord Saladino | EB

Destiny 2 aterrizará en Xbox One, PlayStation 4 así como PC. El próximo 18 de mayo Activision mostrará en un completo directo muchas de las novedades del título y del que se esperan optimizaciones a nivel visual y mayor profundidad jugable.

Publicidad