Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS ANUNCIOS

Los legendarios entrenadores Rojo y Azul regresarán en Pokémon Sol y Luna

En el último tráiler publicado por Game Freak se han podido ver en movimiento varias nuevas especies de Pokémon.

Publicidad

Pokémon Sol y Luna están a apenas unas semanas de su lanzamiento oficial y en estos días previos, The Pokémon Company sigue aprovechando la ocasión para anunciar y confirmar nuevo contenido que estará disponible en el juego.

Entre estos contenidos se encuentran las evoluciones finales de los tres Pokémon iniciales de Alola; Rowlet, Litten y Popplio. La evolución final de Pokémon con forma de búho se llama Decidueye, la del gato de fuego es Incineroar y la evolución del león marino tiene el nombre de Primarina.

Por otra parte, se han visto tres nuevos espíritus guardianes de Alola. Hasta ahora sólo conocíamos a Tapu Koko, pero ahora también han sido presentados Tapu Lele (psíquico/hada), Tapu Bulu (planta/hada) y Tapu Fini (agua/hada).

Tapu Lele
Tapu Lele | Defconplay

También se ha visto la que parece ser la preevolución de Lunala, Cosmog, y la forma de Alola de Persian. Todos estos Pokémon ya los habíamos visto en la última filtración de contenido, pero ahora se han confirmado de forma oficial por The Pokémon Company.

Por último, se ha podido ver que estarán de regreso algunos de los entrenadores Pokémon más legendarios, tales como Cintia (cuarta generación) o Rojo y Azul (primera generación). Os dejamos con el nuevo tráiler de los juegos al inicio de la noticia.

Publicidad