Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Lost Odyssey, uno de los mejores RPG de la historia, gratis en Xbox One

Microsoft anuncia una interesante oferta para todos los fans del género de rol por turnos.

Lost Odyssey

Lost Odyssey Microsoft

Publicidad

Entre los muchos juegos que no pueden faltar en cualquier colección de Xbox 360 que se precie encontramos a Lost Odyssey, título desarrollado por nada más y nada menos que Mistwalker, estudio capitaneado por Sakaguchi y uno de los padres de Final Fantasy.

Para anunciar su retrocompatibilidad con Xbox One, desde hoy y hasta el próximo 31 de diciembre podremos adquirir sin coste alguno Lost Odyssey en la actual plataforma de Microsoft, una oportunidad única para disfrutar de este espectacular RPG con sabor clásico.

Blue Dragon, otro de los aclamados títulos de la pasada generación exclusivos de Xbox 360, por el contrario se encuentra rebajado hasta los 19,99 euros. Desarrollado también por Mistwalker, el juego vuelve a apostar por un estilo clásico además de diseño en sus personajes por nada más y nada menos que Akira Toriyama.

Lost Odyssey
Lost Odyssey | Microsoft

Tanto Blue Dragon como Lost Odyssey son dos de los JRPG que no pueden faltar en ninguna colección para los amantes de este género y que actualmente parece apostar más por los combates centrados en la acción y mundos abiertos.

Publicidad