Neox Games» Noticias» Actualidad

POR BUENOS MOTIVOS

La lucha contra el cáncer de mama llega a Street Fighter V con unos espectaculares trajes temáticos

Todos aquellos jugadores que adquieran las skins en Street Fighter V aportarán el dinero a una fundación para investigar esta enfermedad.

Street Fighter V

Street Fighter VCapcom

Publicidad

Los videojuegos no solo buscan poner a prueba nuestra habilidad o incluso proponernos mundos fantásticos que recorrer, sino que quieren que disfrutemos de poder ayudar, de esa sensación de poder conectar el mundo aportando nuestro granito de arena. Por ello, procuran tender una mano amiga con actos solidarios con los que tratar de recaudar fondos para ayudar a grandes fundaciones.

Siguiendo este acto nos llama Capcom, compañía que ha buscado una nueva forma de ayudar durante el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama. Para ello, han anunciado dos trajes temáticos que llegarán el próximo 12 de octubre y que forman parte de su unión con Breast Cancer Research Foundation (BCRF), fundación que trata de sensibilizar sobre este asunto y apoyar en mayor medida la investigación en el sector privado.

Todos aquellos jugadores que participen en este gran movimiento no solo se llevarán las skins, sino que además conseguirán que todo su dinero vaya directamente a la fundación. De este modo, todos aquellos que paguen 5,99 dólares se llevarán una de las skins mientras que con 9,99 dólares se quedarán con ambas. Todo esto para poder cumplir con un gran objetivo de Capcom.

De este modo, es una buena forma de que los jugadores ayuden mientras siguen introduciendo novedades en su juego. Todo esto mientras tenemos bien presente que el 100% de los fondos van directamente a la fundación. Así es que no lo dudes y disfruta de la experiencia en uno de los juegos de lucha que han marcado historia.

Publicidad