Neox Games » Noticias » Actualidad

DOCUMENTAL A LA VISTA

La lucha contra la droga en Sudamérica, tema principal de Ghost Recon: Wildlands

El shooter de Ubisoft contará con un trabajado documental en el que se explicará la constante lucha contra el comercio de la droga en Sudamérica.

Wildlands

Wildlands Ubisoft

Publicidad

Ghost Recon: Wildlands es el nuevo juego de mundo abierto a cargo de Ubisoft. Un título en el que interpretaremos a un agente que debe acabar con un peligroso cartel que además de no dejar títere con cabeza también cuenta con toda una situación destacada en el mercado de la droga en Sudamérica.

Con este telón de fondo, Ubisoft ha querido también no sólo narrar una historia real en el videojuego, sino extrapolarla un poco más allá. Dicho esto, la compañía gala ha presentado el que será un documental que, sirviendo también para Ghost Recon: Wildlands, nos lleve a conocer un poco más sobre la lucha contra la droga en Sudamérica; por supuesto todo ello con nombres que han marcado un antes y un después para la zona.

Rusty Young, responsable del éxito Marching Powder, colabora en estel documental y en el que “se busca obtener una visión panorámica de lo que entraña la producción y tráfico de droga en Sudamérica. Hemos hablado con la gente que conoce el tráfico de drogas mejor que nadie, personajes icónicos, a ambos lados de la ley, los que han definido la imagen más conocida de este continente”; explica en este caso Colin Offland, director del reportaje.

Wildlands
Wildlands | Ubisoft

Ghost Recon: Wildlands estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 7 de marzo. Si queréis conocer más detalles en torno al título y en concreto también al documental, sólo tenéis que pasaros por la web oficial del mismo.

Publicidad