Neox Games » Noticias » Actualidad

DOS NUEVOS MONOS

Lycanroc, Oranguru y Passimian, nuevas especies para Pokémon Sol y Luna

Una vez más, The Pokémon Company nos brinda con nuevos Pokémon que participarán en los juegos de séptima generación, entre otras novedades.

Publicidad

De nuevo, The Pokémon Company cumple su palabra y presenta novedades para los videojuegos de Pokémon Sol y Luna. En la última actualización de información ofrecida por los japoneses nos habíamos quedado con los dos nuevos Ultraentes UE-02, a quienes conocemos bajo los nombres de Elegancia y Expansión.

Pues bien, hoy se ha publicado un nuevo tráiler de los juegos de Nintendo 3DS; un tráiler en el que ya podemos ver a dos nuevas especies de Pokémon, además de confirmar el nombre de la evolución de Rockruff en territorio europeo. Dicha evolución lleva el nombre de Lycanroc y posee de dos formas: diurna y nocturna.

Por la parte de las nuevas especies Pokémon, tenemos a Passimian, un Pokémon con forma de mono y que responde al tipo lucha, además de tener la habilidad Receptor, la cual es exclusiva de este Pokémon. Este Pokémon Sólo aparecerá en Pokémon Sol. En contraparte, en Pokémon Luna aparecerá Oranguru, otro Pokémon también con forma de primate, aunque de tipo Normal/Psíquico y con las habilidades Foco Interno y Telepatía. Oranguru tendrá el movimiento exclusivo de Mandato.

Por último, se han confirmado el regreso de dos novedades introducidas en Pokémon X/Y. Por un lado, podremos personalizar a nuestro personaje con diferentes atuendos y peinados; y por otra parte tendremos la famosa herramienta para cuidar de nuestro Pokémon, el Poké Recreo, el cual pasa a llamarse Poké Relax. os dejamos al inicio de la noticia con el nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna.

Ya puedes adquirir Pokémon Sol y Luna pinchando aquí.

Publicidad