Neox Games» Noticias» Actualidad

VER PARA CREER

La Macarena se convierte en un arma real, literalmente

Ya sea con la canción de Los del Río o cualquier otro CD de música que tengas en casa, el experimento ha sido todo un éxito.

Publicidad

En los videojuegos nos hemos encontrado armas de todo tipo. Desde dildos gigante, pasando por dispositivos que ponían a bailar a la gente a ritmo de Dubstep. Ubisoft ha sido un paso más allá en su nuevo videojuego, Far Cry 6. Un arma que es capaz de lanzar discos de La Macarena.

Sí, habéis leído bien. Los del Río se han colado en el último videojuego de la compañía gala con un arma de lo más original que, para más señas, ahora ha sido adaptada a la vida real. ¿El resultado? Bueno, ya os adelantamos que ha sido cuanto menos satisfactorio y permitiendo lanzar CDs de cualquier tipo.

El experimento ha sido llevado a cabo por parte del canal de YouTube Hacksmith Industries, ya todo unos expertos en esto se adaptar recreaciones de videojuegos, entre otros proyectos. En el vídeo se puede observar el proceso de creación del arma en sí, pero también y como no podía ser menos las pruebas del mismo.

 

Introduce el disco, aprieta el gatillo y observa como sale volando a toda velocidad, pudiendo partir incluso frutas por la mitad. A posteriori el arma también fue probado con una réplica del escudo del Capitán América. Si bien en este caso no lo partió por la mitad, si que dejó claras marcas en el mismo.

Conocido como el lanzador de discos, este arma de Far Cry 6 será una de las muchas locuras que podremos realizar en el título de Ubisoft. Su lanzamiento está previsto para finales de año en PlayStation 5, Xbox Series y PC, además de plataformas de pasada generación. Sus creadores lo han definido como el videojuego más ambicioso hasta la fecha en la marca, con el mapa más grande y plagado de actividades en la franquicia.

Publicidad