Neox Games» Noticias» Actualidad

INESPERADA COMPETICIÓN

Una madre se convierte en jugadora profesional de Fortnite y competirá contra su propio hijo

Una famosa madre de un jugador profesional de Fortnite ha llamado la atención de un equipo de eSports por su calidad de juego y ahora ambos competirán.

Publicidad

Hay una tendencia muy común a pensar que los videojuegos son únicamente para los más jóvenes. Sin embargo, poco a poco esta idea se está corrigiendo y es que cada vez son más los adultos que demuestran que no solo disfrutan de los videojuegos, sino que además no tienen miedo a la hora de afrontar nuevos retos. Y es que, ¿por qué limitarse a animar a sus hijos cuando ellos mismos pueden participar?

Esta es la gran sorpresa que se ha llevado el mundo de los eSports con la historia de Anne Fish, jugadora de 58 años y madre del conocido jugador profesional Benjyfishy. Esta, animada al ver a su hijo jugar, decidió probar suerte y no dudó a la hora de participar en el battle royale. Pero no solo eso, sino que incluso tenía abierto su canal de Twitch, donde sorprendió a toda la comunidad con su calidad de juego.

Lo mejor es comprobar que esta madre no ha necesitado mucho tiempo para poder llegar a lo más alto. De hecho, fue en febrero de 2021 cuando inició su camino en los directos de Twitch. Y si bien al principio únicamente se limitaba a sobrevivir en el battle royale, poco a poco fue mejorando sus habilidades hasta llamar la atención de Galaxy Racer, una agencia que posee hasta 11 equipos de eSports de 20 países distintos.

Anne no podía evitar mostrarse sorprendida y es que afirma que sus reflejos no son los mismos que los de los jugadores más jóvenes. Sin embargo, su estilo de juego más estratégico la ha llevado a lo más alto y, actualmente, será una de las jugadoras que vamos compitiendo al más alto nivel para tratar de llevarse los grandes premios de Fortnite en sus distintas competiciones.

Lo mejor de todo esto es que esta increíble madre tiene todo el apoyo de su hijo, quien simplemente tendrá que verse la cara con su madre en el ámbito competitivo de Fortnite. Todo esto mientras os recordamos que estamos cada vez más cerca del gran salto de Fortnite: Battle Royale a PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad