Neox Games » Noticias » Actualidad

RÉCORD TRAS RÉCORD

Madrid Gaming Experience cierra sus puertas con récord absoluto de asistencia

El evento madrileño supera al evento catalán en un año muy reñido en cuanto a eventos nacionales se refiere.

Madrid Gaming Experience

Madrid Gaming Experience Defconplay

Publicidad

Un año más, Madrid se ha vuelto a convertir en la capital de los videojuegos en nuestro país. Durante el pasado fin de semana y el lunes y martes de esta, Madrid ha acogido un nuevo evento dedicado a los videojuegos, en el cual se han batido todos los récords de asistencia.

En Madrid Gaming Experience han asistido más de 124.000 personas, superando así los datos del pasado año en Madrid Games Week. De hecho, también se han superado las cifras logradas en el nuevo evento de videojuegos trasladado a Barcelona este mismo año, el cual consiguió en torno a unas 4.000 personas menos.

Lo cierto es que sorprenden estas cifras de asistencia, especialmente teniendo en cuenta que compañías grandes como Nintendo se decantaron por el otro evento que se celebraba ese mismo fin de semana, el Salón del Manga de Barcelona.

Madrid Gaming Experience
Madrid Gaming Experience | Defconplay

Lo que sí queda claro es que cuando se dijo aquello de que "Madrid no se quedará sin evento", se estaba en lo cierto. La capital española sigue teniendo uno de los eventos más grandes dedicados al ocio electrónico, sino el que más.

Publicidad