Neox Games » Noticias » Actualidad

CS:GO Y LOL

Madrid Gaming Experience da a conocer todas sus competiciones de eSports

El evento dedicado a videojuegos que tendrá lugar en la capital contará con múltiples competiciones de deporte electrónico.

Madrid Gaming Experience

Madrid Gaming Experience Madrid Gaming Experience

Publicidad

El próximo mes de octubre tendrá lugar uno de los eventos dedicados a videojuegos de mayor relevancia en nuestro país. Hablamos de la Madrid Gaming Experience, evento que se celebra años tras año en el recinto ferial IFEMA y que trae a decenas de miles de aficionados a los videojuegos.

Pues bien, hoy sabemos de nueva información relacionada con este evento, y dicha información trata de las diferentes competiciones de eSports que se celebrarán en él. En concreto, de eSports habrá dos competiciones de gran relevancia internacional, una centrada en el videojuego de disparos Counter-Strike: Global Offensive, y otra del exitoso MOBA de Riot Games League of Legends. Ambas competiciones serán llevadas a cabo por la ESL.

eSports
eSports | eSports

La competición de Counter-Strike Global Offensive tendrá un formato suizo en el que únicamente participarán los ocho campeones de las ligas europeas. Esta competición tendrá lugar entre los días 27 y 28 de octubre.

Por la parte de League of Legends se celebrará la fase final de la ESL Masters España, cita en la que participarán también 8 equipos de elevado nivel competitivo, seis que se clasificarán a través de una competición online previa, y otros dos que estarán invitados de forma directa.

Publicidad