Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS AVENTURAS EN NEW BORDEAUX

Mafia III prepara todo tipo de contenidos para su nueva y gran expansión

El título de 2K se actualizará con una ingente cantidad de extras en Piedras sin Remover.

Mafia 3

Mafia 3 Defconplay

Publicidad

Buenas noticias para los jugadores que se quedaron con ganas de más en Mafia III. 2K ha detallado al completo el contenido de Piedras sin Remover, la nueva y gran expansión del título de mundo abierto ambientado en los años 60.

Además de cuantiosas novedades jugables, tal y como declaran desde el estudio la idea de Piedras sin Remover es la de ofrecer una historia profunda y adulta, elementos que ya pudimos presenciar en la Campaña original. Esta vez Lincoln y Donovan, y más concretamente el pasado de ambos, serán los grandes protagonistas.

“Queríamos que Piedras sin Remover fuera una aventura con tintes de película de colegas con mucha acción”; declara Ed Fowler, guionista del DLC. “Aunque no entraremos en detalles sobre el pasado en Vietnam de ambos, podréis ver como habría sido aquello”; añade. Ed también destaca la personalidad de Donovan, “es un personaje con el que puedes no compartir sus métodos, pero entiendes sus motivos”.

Mafia III
Mafia III | Defconplay

Tal y como mencionábamos, la expansión también traerá consigo todo tipo de extras. Además de nuevas armas y elementos jugables como ofrecer apoyo a nuestro compañero, Piedras sin Remover ampliará considerablemente el territorio a explorar de New Bordeaux añadiendo nuevas zonas.

Publicidad