Neox Games » Noticias » Actualidad

BLIZZARD TRABAJA EN EL FUTURO DE LA FRANQUICIA

Malas noticias, Diablo 4 no estará presente en la Blizzcon 2017

El estudio americano ha confirmado que no tienen nuevas información sobre la franquicia para su inminente evento.

Diablo

Diablo Defconplay

Publicidad

La Blizzcon suele ser uno de los eventos más esperados a lo largo del año. En él, Blizzard se encarga de presentar sus novedades para los próximos meses, pero también los nuevos proyectos en los que está trabajando. Uno de los más esperados en este campo es sin lugar a dudas Diablo 4, juego sobre el que la propia Blizzard se ha pronunciado.

Tal y como han indicado a través de los foros oficiales, “este año no habrá ningún nuevo anuncio relacionado con Diablo”. Así lo expresaba el Community Manager de Blizzard, Brandy Camel. ¿El motivo? “Estamos trabajando duro en el futuro de Diablo y explorando qué será lo próximo para la franquicia”.

Dicho esto, el CM del estudio no ha indicado si se trata de una nueva entrega de la marca - la cuarta en este caso - o bien un cambio radical o expansión para Diablo 3. Tocará esperar, aunque dicho sea de paso, con Blizzard nunca se sabe. Puede que la compañía sorprenda a propios y extraños en la Blizzcon 2017. ¿Estarán jugando al despiste?

Diablo 3
Diablo 3 | Blizzard

El evento tendrá lugar entre los días 3 y 4 de noviembre. Se espera que World of Warcraft y Overwatch tengan una gran presencia. Aun así, juegos como Diablo 3 y que siguen congregando a un buen puñado de jugadores parche a parche y temporada a temporada también podrían tener su pequeño protagonismo.

Publicidad