Neox Games» Noticias» Actualidad

EL JUEGO NO SUFRE CAMBIOS

Malas noticias, vas a tener que esperar para compras las figuras amiibo de Metroid Dread

Los esperados amiibos basados en el siguiente juego de Samus Aran se harán de rogar, al menos en Europa.

Publicidad

Metroid Dread se estrena en Nintendo Switch el próximo 8 de octubre, siendo uno de los grandes lanzamientos de la consola para este 2021. Además, su llegada supone también la primera gran aventura de Samus Aran en la híbrida de Nintendo.

Aunque las nuevas figuras amiibo de Metroid Dread no llegarán hasta el 5 de noviembre, la fecha de lanzamiento del videojuego no ha sufrido cambios

Por desgracia, todos aquellos que quisieran estrenar el videojuego acompañado de las figuras amiibo basadas en Metroid Dread tendrán que esperar. Aunque en un principio su fecha estaba fijada también a la del videojuego, será el próximo 5 de noviembre cuando podamos lanzarnos a comprar las figuras.

'Debido a un retraso imprevisto en la entrega, el pack 2 amiibo de Metroid Dread estará ahora disponible el 5 de noviembre en Europa', señalaban desde la cuenta oficial de Nintendo, destacando que por otro lado la fecha de lanzamiento del videojuego no ha sufrido cambios.

Figuras amiibo Metroid Dread
Figuras amiibo Metroid Dread | Nintendo

El pack 2 amiibo de Metroid Dread incluye a dos de los principales protagonistas de la aventura: Samus Aran, como no podía ser de otra manera, pero también a EMMI, el antagonista de la obra. Cada figura nos ofrecerá ciertos beneficios durante la partida, utilidades que sólo podremos emplear una vez al día.

Publicidad