EL NUEVO HÉROE ES UNA INCÓGNITA

EL NUEVO HÉROE ES UNA INCÓGNITA

Mañana se presenta un nuevo personaje para Heroes of the Storm

El equipo de Heroes of the Storm presentará mañana un nuevo personaje y un nuevo campo de batalla para el título.

Heroes of the Storm
Heroes of the Storm | Blizzard Entertainment

A través de su página web oficial, el equipo de Heroes of the Storm ha recordado a sus fans y jugadores que mañana, lunes 3 de junio, se presentará un nuevo personaje y un nuevo campo de batalla. El anuncio se realizará en un streaming en vivo que tendrá una hora de duración. La emisión está prevista para las 19:00 de la tarde. Matt Cooper, Jefe de diseño de contenido, y Matt Villers, Jefe de diseño de héroes, junto con los comentaristas Enrique "Horuss" Palomino, Hannah "Cherrigan" Wotton y Heli "Surrogaat", serán los encargados de presentar la emisión.

Además, nos recuerdan que si nos quedamos hasta el final de la transmisión, que como hemos comentado durará una hora, podremos ver un épico enfrentamiento en el nuevo campo de batalla que se presentará entre los miembros del equipo de desarrollo de Heroes of the Storm. El anuncio se realizará a través de este canal de Twitch.

Héroes de Heroes of the Storm | Defconplay

Por el momento no hay ninguna pista ni rumor del héroe que podría llegar al título, así que tendremos que esperar a mañana para conocer su identidad y todas sus características. Recordad que el título reúne cuantiosos personajes de las franquicias más conocidas de Blizzard Entertainment, entre las que se encuentran Diablo, Warcraft o Starcraft. El último personaje que se unió al plantel de héroes fue Deckard Cain de Diablo.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 03/06/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.