Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO ACCESORIO

Los mandos de GameCube inalámbricos en Switch gracias a este accesorio

Este pequeño adaptador llegará el 7 de diciembre con motivo del esperado lanzamiento del nuevo título de la saga de lucha, Super Smash Bros. Ultimate.

Adaptador GameCube

Adaptador GameCube 8BitDo

Publicidad

Tras el anuncio de Super Smash Bros. Ultimate, los usuarios se encontraban con la llegada de mandos de GameCube para garantizar la mayor comodidad y experiencia de juego para este sorprendente título de lucha. Por supuesto, estos mandos tienen un pequeño problema y es la necesidad de tenerlos conectados a la consola. Pero para ello, 8BitDo ha creado un pequeño adaptador que permite cualquier conexión con mandos de Nintendo, desde los mandos recién estrenados de la clásica NES hasta los mandos de GameCube.

Este pequeño dispositivo, también funcional en PC, se conecta a través del Bluetooth con el sistema que se quiera para jugar. Gracias a este accesorio, los usuarios tienen hasta 30 horas de juego con única carga. Por otra parte, da opción a conectar dos mandos al disponer de dos puertos de conexión. Esto es perfecto para esos usuarios que estén dispuestos a enfrentarse en partidas multijugador y disfrutar de las partidas que se encontrarán dentro de Super Smash Bros. Ultimate con toda la gran variedad de luchadores y escenarios.

Adaptador GameCube
Adaptador GameCube | 8BitDo

Por otra parte nos centramos en la estética y diseño de este accesorio. Tal y como se puede comprobar, este tendrá el diseño de GameCube, con el color morado como base y los sorprendentes colores de los botones. Además, el accesorio cuenta con el botón Home y otra para opción de realizar capturas de pantalla y vídeo, lo que podrá permitir a los jugadores guardar sus mejores momentos de las partidas sin tener que acceder a la consola.

Os recordamos que este accesorio estará disponible el 7 de diciembre con un precio de 19,99 euros. Su gran estreno viene unido a Super Smash Bros. Ultimate, el nuevo juego de la saga exclusivo de Nintendo Switch. Con el mayor elenco de luchadores, será un gran reto para los jugadores y una gran demostración de habilidad.

Publicidad