Neox Games » Noticias » Actualidad

METRO Y MEDIO

Los mandos de Super NES Mini tendrán un cable más largo que el de NES Mini

La nueva consola retro de Nintendo corregirá uno de los problemas más acusados del anterior modelo.

SNES Classic Mini

SNES Classic Mini Nintendo

Publicidad

Ayer Nintendo daba la sorpresa con el anuncio de su esperadísima nueva consola retro, la conocida como Super NES Mini. Esta nueva máquina, que incluirá 21 videojuegos de la Super Nintendo y un mando, contará también con un mando notablemente más largo que el de NES Classic Mini, de 1,53 metros, lo cual supone un incremento de más del 67% sobre el cable de NES Classic Mini, que apenas llegaba a los 90 centímetros.

De esta forma, no será necesario estar "pegados" a la consola, como en el caso de NES Classic Mini, consola que más de uno prefirió acercar usando un cable HDMI más largo. Hay que destacar que la consola viene ya con dos mandos de Super NES Mini, por lo que no será necesario comprarse más mandos, aparte que seguramente sea posible jugar con los mandos clásicos de Wii, tal y como ocurrió con la NES Classic Mini.

SNES Classic Mini
SNES Classic Mini | Nintendo

Sea como sea, los jugadores también podrán hacer uso de un cable HDMI más largo para acercar la consola y no necesitar de acercarse a la pantalla de la televisión, la cual en ocasiones puede llegar a estar a más de 2 metros de distancia, quedándose algo corto el cable.

Publicidad