Neox Games» Noticias» Actualidad

RUMORES

El as en la manga de Nintendo para 2022, ¿revivir este clásico de GameCube?

Los fans de Metroid podrían tener algo a lo que agarrarse este año mientras la cuarta entrega de la saga continúa con su desarrollo.

Publicidad

Durante el pasado otoño de 2021 fueron frecuentes las declaraciones de varios insiders del mundillo Nintendo que aseguraban que Nintendo estaba trabajando en revivir el Metroid Prime original de GameCube para Nintendo Switch. Esos insiders, también aseguraban que el proyecto no era un simple remaster, si no mucho más; un proyecto realmente ambicioso.

En las últimas horas, una de las voces mejor informadas en los últimos tiempos sobre lo que se cuece dentro de Nintendo, NateTheHate, ha asegurado que este mencionado remaster del Metroid Prime original, llegaría a finales de 2022, coincidiendo con el 20º aniversario del juego. Según comenta, sería el gran lanzamiento que Nintendo tendría preparado para terminar el año en Nintendo Switch.

Metroid Prime Remastered, ¿la guinda del pastel de Nintendo para este 2022?

Desde luego, estas declaraciones u opiniones, hay que cogerlas con pinzas, pues no dejan de ser rumores y no tienen confirmación oficial. Eso sí, de hacerse realidad estos ‘leaks’ de NateTheHate, tendrían varias consecuencias directas para el catálogo de Nintendo Switch este año; el más evidente, que ya nos podemos despedir de Metroid Prime 4 este año (algo que ya esperábamos).

La afirmación de que Metroid Prime remaster pueda ser la guinda del pastel de Nintendo para 2022, sin embargo, podría tener otra gran implicación, y es que Nintendo pudiera retrasar la secuela de Zelda Breath of the Wild para más adelante (recordemos que está emplazada para 2022).

Publicidad