Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN VERANO

No Man’s Sky presenta Beyond, su expansión más grande hasta fecha

Disponible este mismo verano, Beyond nos invitará a recorrer el universo como nunca antes imaginado: acompañados por nuestros amigos.

No Man's Sky Beyond

No Man's Sky Beyond Hello Games

Publicidad

No Man’s Sky goza actualmente de una salud envidiable. No es para menos después del estreno del título y que llegaba acompañado de cuantiosos bugs, falta de contenido y un sinfín de problemas que hicieron de la obra un título que distaba de la propuesta original.

Fueron las actualizaciones posteriores, expansiones y mejoras de contenido las que han convertido a No Man’s Sky en uno de los videojuegos favoritos en la actualidad para los amantes de la ciencia ficción y que el próximo verano ampliará aún más su legado con la llegada de Beyond.

Tal y como ha presentado Hello Games, responsables de la obra, Beyond es la más grande actualización para No Man’s Sky. Disponible de manera completamente gratuita, el contenido se define como “una nueva y radical experiencia social y multijugador que permite a los jugadores de todo el universo reunirse y jugar en compañía”.

No Man's Sky
No Man's Sky | Hello Games

Por ahora no se han desvelado más datos sobre Beyond, pero desde el estudio nos emplazan a estar atentos durante las próximas semanas para conocer más datos sobre la expansión. No Man’s Sky está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad