Neox Games » Noticias » Actualidad

ERROR EN LAS PANCARTAS

Maradona amenaza con demandar a EA por FIFA 18

El año pasado Maradona amenazaba con demandar a Konami por utilizar su imagen en Pro Evolution Soccer 2017, mismo error que este año comete EA en FIFA 18.

FIFA 18

FIFA 18 EA Sports

Publicidad

Después de su carrera en el fútbol, el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona parece tener en el punto de mira a todos los videojuegos relacionados con este deporte. Y es que, después de que el año pasado el argentino demandase a Konami por utilizar su imagen en Pro Evolution Soccer 2017, consiguiendo por ello un millón de dólares, ahora su atención se centra en el juego de Electronic Arts, FIFA 18, y su imagen en una pancarta. Esta pancarta, como bien se supone, es un error del que nadie se había percatado hasta el momento, cuando se ha despertado un gran rebuelo por el movimiento del ex futbolista.

La pancarta en cuestión se puede ver en el Allianz Stadium, estadio de la Juventus. En esta se ve la cara de Maradona junto con la frase “Amo la Juve!”. Aunque Maradona nunca jugó con la Juve, sí jugó en el Napolés en los años 80, ganando en estos años un Scudetto y una Copa de Italia. Pero, tan pronto como la vista del argentino fue a parar a la pancarta, el ex futbolista puso en marcha a sus abogados, quienes se encargan de la investigación de este error indicando que “hay errores que no se pueden cometer”. No quiere permitir que un error así sea cometido en un juego que es jugado por mucha gente. Y ha asegurado que “pagarán por ello”.

FIFA 18
FIFA 18 | Electronic Arts

De momento, EA no se ha pronunciado al respecto. No han indicado si se realizará una solución en la creación de un parche o si harán algún tipo de corrección en algún momento en el juego de PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Por el momento, los rumores apuntan a que podrían llegar a juicio a menos que se efectúe una compensación económica. Aunque eso no son más que suposiciones de los usuarios tras la experiencia vivida con Pro Evolution Soccer 2017 el año pasado.

Publicidad