Neox Games » Noticias » Actualidad

POCAS NOVEDADES

Mario Kart 8 Deluxe no ampliará el número de circuitos de carrera

El videojuego de carreras de Nintendo aumentará el contenido de Wii U, pero no con nuevos circuitos de carrera.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe Nintendo

Publicidad

Hace apenas unos días, Nintendo presentó al completo su nueva consola de sobremesa y portátil, Nintendo Switch, y aún con el paso de los días no dejan de sucederse nuevas informaciones de videojuegos y características de la consola que está a punto de estrenar Nintendo.

Una de las nuevas informaciones surgidas tiene que ver con Mario Kart 8 Deluxe, la remasterización del popular videojuego de carreras que Nintendo estrenó en Wii U. De Mario Kart 8 Deluxe sabemos que saldrá un nuevo modo de batalla, en el cual habrá circuitos específicos, diseñados con un tamaño inferior al de los circuitos de carrera.

Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe | Nintendo

Otra de las novedades anunciadas es la inclusión también de algunos nuevos personajes, como bien son los inklings de Splatoon, Huesitos o Bowsitos. Pero lo que muchos fans de esta saga se esperaban con esta nueva entrega no verán su "sueño" hecho realidad.

Finalmente Mario Kart 8 Deluxe no incluirá nuevos circuitos de carrera, esto es, sólo tendrá los 48 circuitos lanzados entre Mario Kart 8 y sus posteriores DLC's de pago. Lo que no se ha comentado aún es si en un futuro Nintendo creará nuevos circuitos de carrera y los venderá en formato de DLC o si directamente, Mario Kart 8 Deluxe únicamente se quedará con el contenido que inicialmente lleva. Habrá que dejar pasar el tiempo para ver qué ocurre.

Publicidad