Neox Games » Noticias » Actualidad

28 de abril a la venta

Mario Kart 8 Deluxe, así es la versión definitiva del último juego de la saga para Nintendo Switch

Nintendo desveló todos los detalles de uno de los títulos más importantes de la primera hornada de lanzamientos.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe Nintendo

Publicidad

Tal y como pudimos conocer en el tráiler presentación de Nintendo Switch, Mario Kart 8 estará disponible para la nueva consola de la compañía japonesa. Con motivo de la conferencia que ha ofrecido la empresa en la pasada madrugada, el último episodio de la marca volverá con cuantiosas novedades bajo el brazo.

Mario Kart 8 Deluxe traerá consigo nuevos personajes tales como los Inklings de Splatoon, así como otros publicados mediante DLC en la versión para WiiU como Link o los personajes de Animal Crossing. A su vez, también se sumarán nuevos objetos como la pluma de Super Mario World; o escenarios basados en algunas de las sagas más importantes de la compañia afincada en Kyoto.

Su llegada a Nintendo Switch está prevista para el 28 de abril, sumando a la propuesta original interesantes modos como un modo batalla, uno de los más demandados por la comunidad de Nintendo. Sin duda, una nueva forma de volver a Mario Kart 8, ahora con incentivos más que destacados.

Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe | Nintendo

Nintendo Switch estará a la venta el próximo 3 de marzo en España al precio de 299,99 euros. Entre los juegos más destacados de lanzamiento en la consola destaca en especial The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Publicidad