Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS NOVEDADES

Mario Kart para Nintendo Switch dará más batalla que en Wii U

El nuevo juego de Nintendo saldría a la venta el próximo verano e incluiría más contenido, atendiendo a un nuevo rumor.

Mario Kart 8

Mario Kart 8 juega con la gravedad. Nintendo

Publicidad

Pese a que Nintendo no ha confirmado videojuegos para Nintendo Switch (ha preferido dejar únicamente que se vean en un vídeo sin confirmar nombres ni características), lo cierto es que todo apunta a que Mario Kart 8 tendrá una versión para la futura consola de Nintendo, aunque esta podría no llegar en el lanzamiento de Nintendo Switch.

Esta versión tendría más contenido del que en su día tuvo la versión de Wii U, algo que parece bastante claro teniendo en cuenta la presencia del Rey Boo, cuando este personaje no salió en el juego original. Pero, ahora atendiendo a un nueva supuesta filtración de arcadegirl64, famosa insider de Nintendo, podríamos confirmar más información de este videojuego.

NIntendo Switch
NIntendo Switch | Nintendo

Mario Kart para Nintendo Switch saldría a la venta en verano del próximo año y lo haría con mucho más contenido del que trajo en su día Mario Kart 8 para Wii U. A todo el contenido original y el de los DLC's se le sumarían más personajes y circuitos, además de un nuevo modo batalla, el cual sustituiría al modo batalla que tan poco gustó en Mario Kart 8 (los circuitos de batalla eran exactamente los mismos que los de carrera).

Pero tal y como os hemos dicho, esta información no deja de ser un rumor, por lo que habrá que esperar a ver qué dice Nintendo si llega a confirmar el lanzamiento.

Ya puedes adquirir Mario Kart 8 pinchando aquí.

Publicidad