MÁS CONTENIDO, MÁS DIVERSIÓN

MÁS CONTENIDO, MÁS DIVERSIÓN

Mario Kart 8 podría contar con nuevos circuitos en Nintendo Switch

El videojuego de conducción alocada de Nintendo contará con ciertos añadidos en Switch.

Mario Kart 8
Mario Kart 8 juega con la gravedad. | Nintendo

Seguro que te interesa

Mario Kart 8, el videojuego lanzado en Wii U en el año 2014, parece que va a contar con una nueva versión para Nintendo Switch, la futura consola de Nintendo. Esto se cree a raíz del vídeo de avance de Switch, en el que se podían ver imágenes de este juego moviéndose en la plataforma de Nintendo.

Pero no parece que Mario Kart 8 se vaya a quedar exactamente tal y como salió en Wii U, sino que podría tener ciertos cambios en Nintendo Switch. En el tráiler de anuncio de Switch pudo apreciarse algunos cambios, como el hecho de que el Rey Boo aparezca como uno de los corredores seleccionables en el plantel de personajes, algo que no era posible en la versión original de Wii U, ni siquiera con los DLC.

Mario Kart 8 para Nintendo Switch | Defconplay

Este hecho hace pensar que Mario Kart 8 llegará con ciertos cambios a Nintendo Switch, permitiendo incluso incluír algún que otro nuevo personaje o circuito. Y así parece también indicarlo un último rumor surgido a raíz de unas declaraciones de una insider de Nintendo, Emily Rogers, conocida por algunas filtraciones de Nintendo Switch. En palabras de Emily, Mario Kart 8 en Nintendo Switch incluiría 16 circuitos nuevos no aparecidos en la versión original de Mario Kart 8.

Habrá que esperar, no mucho, para ver qué presenta Nintendo en esta madrugada en su conferencia en directo de Nintendo Switch.

@Defconplay | Madrid | 12/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.