Neox Games » Noticias » Actualidad

PEQUEÑOS AÑADIDOS Y MEJORAS

Mario Kart 8 y Splatoon tendrán mejoras en Nintendo Switch

Los dos juegos de Nintendo han presentado varios cambios en el vídeo de presentación de Nintendo Switch.

Mario Kart 8 para Nintendo Switch

Defconplay Mario Kart 8 para Nintendo Switch

Publicidad

Ayer Nintendo presentaba su futura consola, Nintendo Switch, y con sólo un vídeo de apenas poco más de 3 minutos, la comunidad de jugadores de Internet ha empezado a descubrir decenas de nuevos detalles de esta nueva consola.

Entre los juegos presentados se han podido ver títulos ya conocidos como Mario Kart 8 o Splatoon, pero estos no son del todo iguales en su versión de Wii U a como se han podido ver apenas unos segundos para Nintendo Switch.

Por la parte de Mario Kart 8, pese a que no se ha visto una notable mejora gráfica, sí se han podido apreciar dos detalles muy curiosos. El primero de ellos es la inclusión del Rey Boo, personaje que no aparecía desde Mario Kart Wii, habiendo estado ausente en las versiones de 3DS y Wii U. El otro cambio es un pequeño círculo redondo al lado del objeto que tenemos en uso, el cual daría a entender que podríamos tener más de un objeto al mismo tiempo; algo que no era posible en Mario Kart 8.

Splatoon en Nintendo Switch | Defconplay

Por la parte de Splatoon se han podido apreciar algunas nuevas prendas y la inclusión de diferentes peinados, cosa que tampoco ocurría en la versión del juego para Wii U. Por otra parte, varios jugadores también afirman que en Splatoon se nota una leve mejora gráfica; algo que no es precisamente fácil de apreciar por las escasas imágenes mostradas.

De momento, Nintendo no se ha pronunciado aceca de estas informaciones, por lo que habrá que esperar a conocer información oficial.

Ya puedes adquirir Mario Kart 8 pinchando aquí.

Publicidad