Neox Games » Noticias » Actualidad

UN ÚNICO DLC

Mario + Rabbids contará con pase de temporada

La colaboración entre Nintendo y Ubisoft tendrá más contenido que se irá publicando a lo largo de 2018.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle Nintendo

Publicidad

Ubisoft y Nintendo están a punto de lanzar uno de los videojuegos exclusivos más esperados para este año en Nintendo Switch. Hablamos de Mario + Rabbids Kingdom Battle, un videojuego de estrategia que saldrá a la venta el próximo 29 de agosto, o sea, el próximo martes. Franceses y japoneses se han decidido a explorar una nueva fórmula jugable en un videojuego que cuenta con la imagen de dos de los personajes más icónicos del sector.

Pero para aquellos que esperaban hacerse con el título, quizás les sea muy interesante la información que os detallamos a continuación en la presente noticia. Mario + Rabbids Kingdom Battle contará con un pase de temporada, el cual estará disponible desde el lanzamiento del juego. El pase de temporada estará a un precio de 19,99€ y ofrecerá contenidos "extra" a los jugadores en varias fechas diferentes.

Mario + Rabbids Kingdom Battle
Mario + Rabbids Kingdom Battle | Nintendo

En primer lugar, para el lanzamiento los jugadores que adquieran el season pass se llevarán 8 armas exclusivas. Más tarde, en otoño, llegarán nuevos desafíos de un jugador y nuevos mapas para el modo cooperativo. Y por último, en 2018 habrá un nuevo contenido que ampliará la historia del juego. Los tres contenidos únicamente podrán adquirirse en formato de "pack", siendo imposible hacerse con ellos de forma individual.

Ya puedes adquirir Mario + Rabbids pinchando aquí.

Publicidad