Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA POR CONFIRMAR

Mario + Rabbids Kingdom Battle llegaría a Nintendo Switch en agosto

El juego aúna los personajes de Nintendo y Ubisoft todavía no ha sido presentado.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle Getty

Publicidad

Antes del lanzamiento de Nintendo Switch surgieron varios rumores en torno a un posible juego entre los queridos personajes Rabbids de Ubisoft así como Super Mario. Aunque ni la empresa nipona o la compañía francesa han confirmado la noticia, los rumores parecen cobrar cada día más importancia.

El título en cuestión, y que responde al nombre de Mario + Rabbids Kingdom Battle podría contar con lanzamiento en el mes de agosto. Así lo asegura el medio Kotaku quien además ha detallado algunas de sus características.

El juego basaría su jugabilidad con un estilo similar a lo que hemos visto en Paper Mario, es decir, enfrentamientos por turnos. Por supuesto, todo ello acompañado de un gran sentido del humor, encontrando personajes como Super Mario, Luigi, Peach o los Rabbids. El título además estaría potenciado por el motor gráfico Snowdrop y que ya hemos visto en obras como The Division.

Rabbids - Excali-rabbid
Rabbids - Excali-rabbid | Neox kidz

Tendremos que esperar al E3 2017 para conocer más detalles al respecto. Super Mario Odyssey es el nuevo juego de la aclamada franquicia de Nintendo. Disponible a finales de año para la actual sobremesa de la Gran N, la feria angelina dejará más detalles en torno al regreso del fontanero más famoso de los videojuegos.

Publicidad