Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO OFICIAL

Dr. Mario World llega a móviles este verano

Como colaboración con Line, Nintendo prepara la llegada de Dr. Mario World a iOS y Android para este verano.

Dr. Mario

Dr. Mario Nintendo

Publicidad

Nintendo lleva un tiempo preparando títulos para que los jugadores de móviles puedan disfrutar también de las mejores aventuras. Ya hay grandes títulos para estos dispositivos, como por ejemplo el título de estrategia Fire Emblem Heroes o incluso Animal Crossing: Pocket Camp. Pero todavía tiene grandes llegadas anunciadas que los aficionados esperan con ganas. Uno de ellos se trata de Mario Kart Tour, título que recientemente anunciaba su retraso hasta verano para realizar algunas mejoras en la jugabilidad. Y otra de las grandes llegadas, y recién anunciada, es Dr. Mario World.

Las aventuras de Dr. Mario se centran en títulos de puzles donde los jugadores se las ingenian para poder ir conectando las diferentes piezas que se ponen a su disposición. Y ahora, gracias al anuncio oficial de la compañía japonesa, sabemos que Nintendo ha estado colaborando con Line, una empresa asiática que cuenta con una de las aplicaciones de mensajería más populares y con la que comparte nombre, para realizar la creación de Dr. Mario World, título que ha programado su llegada para verano, aunque por el momento sin una fecha confirmada.

Ambas compañías codesarrollan el proyecto y juntas mantendrán los servicios del juego para garantizar la mejor experiencia para los jugadores. Por ello, durante este verano parece que la compañía tendrá grandes sorpresas para los jugadores de dispositivos móviles, aunque sin abandonar a los usuarios de Nintendo 3DS y Nintendo Switch, para quienes parece tener todavía muchas y grandes sorpresas, sobre todo tras darse a conocer que, por el momento, la empresa tiene dos proyectos todavía por anunciar de los cuales, de momento, no se conoce ningún tipo de información.

Publicidad