Neox Games » Noticias » Actualidad

UNO DE LOS MÁS ESPERADOS

Marvel anuncia que el juego de Spider-man exclusivo para PS4 saldrá a la venta en 2017

Acorde con Ryan Penagos, vicepresidente y editor ejecutivo de Marvel Digital Media, la empresa Insomniac Games confirma el lanzamiento.

Imagen de animación de 'Spiderman'

Imagen de animación de 'Spiderman' Insomniac

Publicidad

Durante un directo grabado por el usuario de Reddit GamingSince95, Penagos estuvo hablando sobre el reciente lanzamiento del videojuego de Marvel, diciendo: “Aún hay más en el horizonte de 2017, como Spider-man llegando a PlayStation 4 y Marvel vs. Capcom: Infinite llegando a XboxOne, PS4 y PC”.

Este juego exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Insomniac Games ya se había anunciado durante la E3 2016 pero no ha sido hasta ahora que Insomniac, Sony y Marvel anuncian oficialmente la fecha de salida del juego.

Además, Marvel Studios y Sony Pictures están patrocinando Spider-man: Homecoming, una nueva película que estará en los cines en Julio y, aunque la fecha de lanzamiento oficial del juego aún no se haya concretado y que éste no va a tener vinculación con la película, no hay duda del beneficio que supone ser lanzado en este año.

Spiderman
Spiderman | Insomniac

Este juego tratará una historia completamente original en la cual se muestra una época en la que Peter Parker es más experimentado y hábil a la hora luchar contra el crimen de Nueva York, además de incluir elementos nunca antes vistos en ningún juego de Spider-man, como la posibilidad de recorrer el mapa haciendo parkour utilizando el entorno y nuevos combates, entre otros.

Publicidad