UNO DE LOS MÁS ESPERADOS

UNO DE LOS MÁS ESPERADOS

Marvel anuncia que el juego de Spider-man exclusivo para PS4 saldrá a la venta en 2017

Acorde con Ryan Penagos, vicepresidente y editor ejecutivo de Marvel Digital Media, la empresa Insomniac Games confirma el lanzamiento.

Imagen de animación de 'Spiderman'
Imagen de animación de 'Spiderman' | Insomniac

Durante un directo grabado por el usuario de Reddit GamingSince95, Penagos estuvo hablando sobre el reciente lanzamiento del videojuego de Marvel, diciendo: “Aún hay más en el horizonte de 2017, como Spider-man llegando a PlayStation 4 y Marvel vs. Capcom: Infinite llegando a XboxOne, PS4 y PC”.

Este juego exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Insomniac Games ya se había anunciado durante la E3 2016 pero no ha sido hasta ahora que Insomniac, Sony y Marvel anuncian oficialmente la fecha de salida del juego.

Además, Marvel Studios y Sony Pictures están patrocinando Spider-man: Homecoming, una nueva película que estará en los cines en Julio y, aunque la fecha de lanzamiento oficial del juego aún no se haya concretado y que éste no va a tener vinculación con la película, no hay duda del beneficio que supone ser lanzado en este año.

Spiderman | Insomniac

Este juego tratará una historia completamente original en la cual se muestra una época en la que Peter Parker es más experimentado y hábil a la hora luchar contra el crimen de Nueva York, además de incluir elementos nunca antes vistos en ningún juego de Spider-man, como la posibilidad de recorrer el mapa haciendo parkour utilizando el entorno y nuevos combates, entre otros.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 04/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.