Neox Games » Noticias » Actualidad

EN OCTUBRE

Marvel vs. Capcom Infinite desaparecería de forma permanente en formato digital

Tanto las versiones de Steam como las de consolas dejarían de venderse a partir de octubre.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite Capcom

Publicidad

Marvel vs. Capcom Infinite no ha convencido a la crítica y al público. Aunque no hablamos de un mal juego, las ventas de la obra del estudio nipón no están a la altura de lo esperado. El reducido número de jugadores en las diferentes plataformas podría haber ocasionado que el juego desapareciera el próximo octubre en su formato digital.

Así lo asegura un usuario de Steam y cuya fuente le habría confirmado la noticia. “Quiero ponerme serio, no haré bromas al respecto. Es la dura verdad, Marvel vs. Capcom Infinite será retirado de PSN, Octubre y Xbox Live en octubre de 2018”; comentaba el usuario.

¿Quién es la fuente que habría asegurado tal noticia a dicho jugador? Tal y como relata éste, se trata de la misma persona que en su día le adelantó el cierre de Marvel Heroes Omega, y que finalmente ocurrió el pasado mes de noviembre. Queda por lo tanto saber, y esperar, si Capcom pondrá punto y final a la aventura del juego en su formato digital para consolas y ordenador.

Marvel vs Capcom
Marvel vs Capcom | Defconplay

Marvel vs. Capcom Infinite aterrizó el pasado mes de septiembre de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego pertenece a una popular saga en la que, tal y como indica su propio nombre, encontramos un ingente plantel de personajes pertenecientes al mundo de Marvel y Capcom. Además de luchadores llegados directamente del mundo del cómic, se incluyen héroes de Resident Evil, Devil May Cry y otras marcas de Capcom.

Publicidad